lunes, 11 de noviembre de 2013

Club Moisés Genere derrota El Sueño en debut de Rafael "La Boita" Martinez

En el segundo juego de la doble jornada del domingo se enfrentaban el CMG y el Sueño, ambos con extremos distintos, el CMG de perder su último juego, mientras que el Sueño venía de romper una racha de 16 juegos perdidos de formas consecutivas.

Los dos equipos brindaron un bonito espectáculo terminando el primer tiempo empate a 26 puntos, mientras la primera mitad también finalizo con 46 puntos por club, el tercer tiempo lo domino el CMG 69 por 61, mientras que el final feliz fue para el CMG 97 por 87. Será que el Sueño inició una nueva racha de derrotas?

Los mejores por el CMG son: los refuerzos Rafael Martínez "La Boíta" con 26 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias; Sandro Encarnación aportó 19 puntos y 9 rebotes; el nativo Waskar Rodríguez quemó el aro con 26 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, su colega Ricardo Núñez encestó 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Mientras que por los derrotados los mejores fueron: Henry Valdez con 27 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia; Gustavo Castillo con 22 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, el nativo Gaby Díaz aportó 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Las posiciones después del doble encuentro es: los clubes Moisés Genere y Gilson García empate en la primer posición con 4 juegos ganados y 2 perdidos, mientras que el CPA está en la tercera posición con 3 juegos ganados y 3 perdidos, mientras que el Sueño esta en el oscuro sótano con 1 juego ganado y 5 perdido.

Fuente: SabanetaSR


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!