Los Leones del Escogido se quedaron solos en la primera posición del torneo otoño invernal al vencer 5 carreras por 2 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
Los Escarlatas (18-10), perdían 0-2 hasta que en el cuarto innings fabricaron un rally de cuatro anotaciones contra el abridor Esmerling Vásquez (0-1), quien fue explotado en el quinto con un doble, tres sencillos, un boleto, además de un costoso error del segunda base Álex Valdez.
Jonathan Díaz conectó elevado de sacrificio en el cierre de la novena entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3 carreras por dos sobre Los Tigres del Licey.
Díaz quebró un empate a dos carreras que estaba desde la sexta entrada para dejar en el terreno a los visitantes que le permitió ganar el cuarto juego de forma consecutiva la mejor racha en la presente temporada de Los Gigantes.
En La Romana, los Toros del Este blanquearon 1-0 a las Águilas Cibaeñas, que cayeron por tercera ocasión seguida, encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.
La única carrera de los Toros la produjo el importado Chris Colabello en la misma primera entrada ante los envíos del abridor Ángel Castro (4-2). Con hombres en tercera, el inicialista disparó un sencillo por segunda, lo que aprovechó Cristhian Adames para entrar en carrera.
El salvamento fue para José Valverde, el cuarto de la campaña invernal.
Fuente: AlMomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario